La BlizzCon ya tiene fechas!!

Y las fechas más esperadas del año para los amantes de los juegos de Blizzard han sido ya reveladas, LA  BLIZZCON YA TIENE FECHA!!!!

 

Reúnete con tus amigos y familiares y prepárate para un viaje al sur de California para la BlizzCon® 2018, ¡la épica celebración de Blizzard de sus juegos, esports y las comunidades que les dan vida! Los boletos para el evento principal, que se llevará a cabo en el Anaheim Convention Center los días 2 y 3 de noviembre, saldrán a la venta el 9 y 12 de mayo, y los boletos para una cena benéfica especial previa a la BlizzCon saldrán a la venta el 16 de mayo.

 

Venta de boletos para la BlizzCon n.° 1Miércoles 9 de mayo a las 7:00 p.m. (hora del Pacífico)

Venta de boletos para la BlizzCon n.° 2Sábado 12 de mayo a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico)

Venta de boletos para la Cena benéfica de la BlizzConMiércoles 16 de mayo a las 7:00 p.m. (hora del Pacífico)

 

En todas las BlizzCon, gente de todo el mundo se reúne para celebrar su pasión por los juegos, descubrir más sobre los juegos y universos de Blizzard directamente de la mano de los desarrolladores, alentar a sus estrellas de esports favoritas en competencias de primer nivel y mucho más.

El espectáculo de este año también comenzará con las competencias de esports de la semana inaugural de la BlizzCon, que se realizarán en el Blizzard Arena de Los Ángeles del 25 a 29 de octubre. Se jugarán las rondas iniciales de las finales globales de StarCraft® II World Championship Series, las finales de Heroes of the Storm® Global Championship y las finales de World of Warcraft®Arena World Championship. Las competencias culminarán en Anaheim el 2 y 3 de noviembre, donde se coronará a los campeones de estos torneos y a los de Overwatch® World Cup y Hearthstone®Global Games.

 

Fechas de los torneos de la BlizzCon

Heroes of the Storm Global Championship: 25 al 28 de octubre, 2 y 3 de noviembre

StarCraft II World Championship Series: 26 al 28 de octubre, 2 y 3 de noviembre

World of Warcraft Arena Global Championship: 29 de octubre, 2 y 3 de noviembre

Overwatch World Cup: 2 y 3 de noviembre

Hearthstone Global Games: 2 y 3 de noviembre

Durante el transcurso del año pondremos a la venta una cantidad limitada de boletos para los eventos de la semana inaugural del Blizzard Arena de Los Ángeles en Burbank, California. Publicaremos más detalles en los próximos meses.

 

Información sobre el boleto de la BlizzCon 2018

Los boletos de la BlizzCon 2018 estarán a la venta por USD 199 cada uno (más los impuestos y cargos que correspondan) a través del servicio de venta en línea Universe. Los boletos incluyen el ingreso a los dos días del evento principal en el Anaheim Convention Center los días 2 y 3 de noviembre, y los asistentes recibirán una bolsa de recuerdos conmemorativa de la BlizzCon con montones de regalos de sus juegos favoritos de Blizzard. Visita el sitio de información del evento de la BlizzCon para conocer todos los detalles e información importante para los interesados en asistir personalmente.

 

Cena benéfica de la BlizzCon para CHOC Children’s

Antes del inicio de la BlizzCon, organizaremos una cena exclusiva previa a beneficio de CHOC Children’s la noche del jueves 1 de noviembre. Allí, los asistentes tendrán la posibilidad de pasar tiempo con desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard, y todo en nombre de una buena causa. Hay una cantidad limitada de boletos para la cena benéfica, que incluye la entrada a la BlizzCon, y saldrán a la venta el miércoles 16 de mayo a las 7:00 p.m. (hora del Pacífico) por USD 750 cada una. Blizzard Entertainment donará todas las ganancias netas del evento a CHOC Children’s. Visita la página de la cena de caridad para obtener más información.

 

Próximamente: ¡boleto virtual para la BlizzCon!

Los jugadores de todo el mundo que no puedan asistir al evento en persona podrán disfrutar de la BlizzCon desde cualquier lugar gracias al boleto virtual, que ofrece una cobertura completa en vivo y una variedad de contenido, además de artículos de juegos de la BlizzCon de este año. Próximamente publicaremos más información sobre el boleto virtual de la BlizzCon 2018, como el precio, la disponibilidad y la programación que ofrecerá.

No importa si nos acompañarás en persona o en línea, ¡esperamos verte allí!

 

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.