[HS] Especulación: Lanzamiento de la expansión El Bosque Encantado

Como se habrán dado cuenta, llevo desde el día 1 de las revelaciones de las cartas, trayendo día a día estas para que las tengan a mano.

Pero lleva dándome vueltas algo en la cabeza mirando el calendario de revelaciones, y ahora les explico que…

Bien es sabido que las expansiones traen 135 nuevas cartas con cada lanzamiento, hasta el día de hoy 04/04/2018 van reveladas 63/135 cartas, por lo cual aun tenemos 72 cartas por revelar….

Hasta ahí dirán “Si Roxatha, y eso viene a que?”… Si, si ya sigo…según el calendario de revelaciones hoy habrán 5 (al momento de escribir esto ya la 1era del día fue revelada por eso cuento 63/135), mañana 05/04 revelaran 5, el 06/04 solo 2 (sospechoso, ya que es viernes porque no aprovechar que hay gente en casa…), el 07/04 revelaran 4 (nuevamente sospechoso, ¿Por que revelar mas cartas un sábado que un viernes?) y el domingo 08/04 solo habrán 3 revelaciones.

Bueno, si contamos que aun quedan 18 revelaciones para mostrar 72 cartas…algo no cuadra ¿no?. Tranquilidad…tenemos que recordar que Blizzard en algunas ocasiones, y como lo hemos visto en esta revelación, puede darle 2-3 cartas a un mismo site/youtuber/streamer para revelar.

Así que si hacemos matemáticas, por cada “revelación” deberíamos de recibir un total de 4 cartas (18*4=72 para los que tengan flojera de pensar) para completar el set de  135 cartas.

Regresando al calendario de revelaciones el dia 08/04 es el último dia (a las 8:00pm PDT) y es DOMINGO!!!!

Y si miramos de cerca los sobres en el juego….dice “Mediados de abril*

Así que si apretamos un poco la neurona, siendo que el último día de revelación es Domingo y el Martes 10/Miercoles 11 sob los reinicios en US/EU, podriamos vernos frente a la posibilidad que esos días sean los lanzamientos oficiales de la expansión….o como se ha echo costumbre en Blizzard…sacar el juego de sorpresa para todos por igual…pero no creo que pase de esa semana 😀

y tu que opinas?

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.