Círculo del Valor es un fansite oficial exclusivo de JcJ (PvP) completamente en español.

Semana a semana vamos añadiendo novedades que gustan a todos los aficionados del JcJ, si te perdiste de algo o sí aún no conoces la página esta es una excelente oportunidad para ver que hay de nuevo.

Entérate de todas las novedades que añadimos la última semana con este resumen semanal que prepara Pastando en Mulgore.

No dejes de visitar la web: circulodelvalor.com y nuestros canales de Facebook y Twitter para estar informado con las actualizaciones cada día.

  • Guía Weak Auras

fix

Karrash nos ofrece en esta semana una genial guía de Weak Auras. Un AddOn muy útil tanto como versátil que nos brindará algunas mejoras gráficas a nuestra interfaz de jugador y algunas otras más practicas dentro del sistema de juego. Una herramienta muy útil con la que todo jugadores debería contar en su arsenal antes de partir a la batalla.

Ve a la entrada para entender de qué trata y como funciona ejemplificad en un Guerrero.

Enlace a la entrada

Y mas tras el salto…

  •  Elitismo en el JcJ

elitismo en el jcj bnner

Un extraño fenómeno se ha venido dando entre la comunidad de JcJ latinoamericana desde hace algún tiempo. Se trata de un comportamiento inusual que hace que jugadores casuales de JcJ  y también los más experimentados tiendan a creerse y sentirse como grandes maestros de arenas y por consiguiente se sientan en el derecho de menospreciar a los demás jugadores y en especial a los más novatos o menos experimentados.

Un fenómeno que llamaremos, el elitismo del JcJy que daña en gran parte la experiencia de juego de muchas personas y en especial, de las más novatas.

¿Has enfrentado problemas de este estilo con otros jugadores de JcJ?

Enlace a la entrada

  • Sistema de roles en campos de batalla aleatorios

sistema de roles en bg

Según el reino publico de pruebas RPP que se encuentra probando el próximo parche del juego, el 5.3, habrá una opción que nos permitirá a los jugadores de JcJ ingresar a campos de batalla aleatorios con un sistema de funciones similar al de calabozos. Así tendremos determinado número de Tanques, Sanadores o Dps’s por partida en cada bando y por supuesto habrá más balance y menos rabietas por parte de los jugadores.

¿Como luce el sistema nuevo? ¿Que ventajas traerá para los jugadores? ¿Que desventajas?

Averígualo en esta entrada de Circulo del valor.

Enlace a la entrada

 


Related Posts: