¡Adentraros ya en El Bosque Embrujado! y venid a nuestro Stream esta noche!

Ya está disponible el Bosque Embrujado!!, pronto lanzaremos nuestros stream, a manos de Roxatha, para que podáis verlo con nosotros y abramos nuestros 70 sobres juntos ^^


Os avisaremos por nuestras redes sociales, pero sobre las 17:00 (Chile) empezaremos!!!

Noticia de Blizzard

¡Ha llegado El Bosque Embrujado! Ya podéis comprar y abrir los sobres de cartas.

¡Iniciad sesión para conseguir de forma gratuita una carta legendaria de clase aleatoria y tres sobres de cartas de El Bosque Embrujado!

Uníos al equipo de Hearthstone para aventuraros entre la retorcida vegetación y llegar a las raíces de lo que dio vida a El Bosque Embrujado.

El Bosque Embrujado

La malvada bruja Hagatha ha lanzado una terrible maldición al bosque que rodea la ciudad de Gilneas, que se ha corrompido y convertido en un lugar horripilante lleno de espectros espeluznantes, extrañas apariciones y misteriosas desapariciones. La maldición ha empezado a afectar a la ciudad, en cuyas calles neblinosas pueden verse figuras extrañas rondando en mitad de la noche.

Sin embargo, los ciudadanos de Gilneas no son gente normal y corriente, sino huargen, capaces de transformarse en feroces y enormes bestias con forma de lobo en el tiempo que tardan en quitarse la chistera. No se quedarán de brazos cruzados ante una maldición.

Incluso en esta situación, los intrépidos cazadores de monstruos de Gilneas se preparan para buscar a Hagatha en el bosque encantado. Armaos con 135 nuevas cartas y uníos a la caza en la última y escalofriante expansión de HearthstoneEl Bosque Embrujado.

NowLive_HS_Body_LW_2560x1400.png

Ecos del mal

Los inquietantes efectos de El Bosque Embrujado han afectado a las criaturas y los hechizos. Algunas tendrán Eco, lo que les permitirá crear copias fantasmales de ellas mismas. Las cartas con Eco se pueden volver a jugar una y otra vez en el mismo turno siempre y cuando tengáis el maná necesario para ello.

WARLOCK__GIL_618_enUS_GlindaCrowskin.pngHUNTER__GIL_607t_enUS_HuntingMastiff.pngROGUE__GIL_677_enUS_FaceCollector.png

¿No hay opción intermedia?

Las fuerzas del orden y el caos se enfrentarán pronto en la naturaleza retorcida y sombría de El Bosque Embrujado. Mostrad vuestra disciplina y añadid a Genn Cringrís al mazo para reducir el coste de vuestro poder de héroe a 1 de maná, pero tened en cuenta que os exigirá usar solo cartas de coste impar. Por otro lado, también podéis controlar el poder de la maldición y obtener un poder de héroe mejorado gracias a un mazo con Baku la Devoralunas, pero tened cuidado, porque no tolera las cartas de coste par.

¿Cuál será vuestra elección?

NEUTRAL__GIL_692_enUS_GennGreymane.pngNEUTRAL__GIL_826_enUS_BakutheMooneater.png

Embestida

La maldición de El Bosque Embrujado puede llenar el corazón más apacible de una rabia insaciable. Los afectados por su antinatural vigor arremeterán contra los enemigos con velocidad aterradora. Los esbirros con la nueva palabra clave Embestir pueden atacar a los esbirros enemigos (pero no a los héroes) en el mismo turno en que se juegan.

NEUTRAL__GIL_528_enUS_SwiftMessenger.pngWARRIOR__GIL_547_enUS_DariusCrowley.pngROGUE__GIL_557_enUS_CursedCastaway.png

La caza de monstruos comenzará pronto

En el exigente modo para un jugador de El Bosque Embrujadocaza de monstruos, los veteranos cazadores de monstruos de Gilneas han sido convocados para acabar con la oscuridad del bosque. Como en Aventura de mazmorra de Kóbolds & Catacumbas, los jugadores derrotarán a jefes y recogerán las recompensas para construir un mazo que los mantenga con vida a medida que se van adentrando cada vez más en El Bosque Embrujado en busca de su presa. Hay mucho en juego: si vuestro cazador fracasa, ¡tendréis que volver a empezar la caza desde el principio con un mazo nuevo!

¡La caza de monstruos da comienzo el 26 de abril (19:00 CEST)!

CardBack_MonsterHunter_400x538.png

En caso de que logréis sobrevivir a una caza de monstruos con cada uno de los cuatro cazadores y derrotéis a Hagatha, el dorso de carta «Caza de monstruos» se añadirá a vuestra colección.

Os aguarda un sendero sombrío que conduce a las profundidades de un laberinto de ramas retorcidas. ¡Revisad el equipo, armaos de valor y adentraos en El Bosque Embrujado!

*La carta legendaria y los tres sobres de cartas de El Bosque Embrujado forman parte de una oferta única que solo está disponible por tiempo limitado. La oferta concluye el 11 de julio (19:00 CEST).