El bueno de Buscapaz se toma un descanso de su sección por su situación académica (creo que una cosa rara llamada exámenes o algo así..) por lo que el SabroTauren (o sea yo) me toca cubrirlo, por lo que seguiremos la tradicion y contare lo que he hecho en los juegos de Blizzard por esta semana.

Hearthstone: Lo usual, he jugado muy poco pero me alcanza para llegar a rango 5 como todos los meses, intentare llegar a Leyenda algún día? No lo creo.. soy demasiado casual y hay muchos juegos que requieren mi atención.

Heroes of the Storm: Si hay algo que espero en Heroes es que justo hoy deberia caer un nuevo parche donde ojala salga todo lo que salga en este vídeo por que me lo quiero comprar absolutamente todo!! Hubo campeones que no me gustaron su pack y por ello no los compre completos (el de Cringris y Xul por ej.) pero Dehaka con esa skin meca es imposible resistirse, falto una montura que vaya a tono con todo y era completísimo.

World of Warcraft: Creo que lo mismo que el 90% de los jugadores al día de hoy, conecto solo por el oro de la fortaleza, esperemos tengamos novedades pronto.

Overwatch: Espero el lanzamiento del juego para ir mas a full, ahora esta MUY bueno.. pero sabiendo que el progreso se ira con reset en unas semanas mas me desincentiva a jugarlo, eso si, quiero pillarme la collector física asi que ojala llegue.

Y aun cuando falta.. ya tengo el pack de misiones de Nova (gracias Blizzard!!) por lo que apenas salga ya tendrá su correspondiente sección aquí… bueno, si es que Buscapaz no vuelve. o.o!!

Ahora sin mas… pasamos al comic!

 

 

Sara45

A veces me pregunto si a Sara quizás si le guste que la golpeen, digo, no es normal que incentives a que te la pasen dando castigo físico siempre. D: