El día de hoy,  se dio el anuncio  de la nueva Expansión para Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos, durante el inicio del evento de invierno para America. Y desde PeM, estuvimos expectando y tomando nota de todo lo que se dijo durante la presentación; por eso te lo traemos calientito desde la imprenta Gnomica que le hemos robado a Potopo.

El Mal Antiguo despierta, y se ha abierto una ventana a una realidad alternativa. Aquí, los susurros de los dioses antiguos ha corrompido Azeroth, hundiendo la taberna en la locura de la nueva expansión: Susurros de los Dioses Antiguos.

Luchar contra este impresionante poder con 134 nuevas  o aprovechar para sumonear a unos de los 4 Dioses: C’thun, Y’Shaarj, Yogg-Saron o N’zote!

cartas1 

 

¡Los Dioses Antiguos traen bajo los tentáculos Cartas gratis para todos!

Ya que nuestra taberna esta invadida de la oscuridad, los Dioses antiguos quieren que sientas su poder desde el inicio. Por ello, recibiremos gratis a C’thun y a su fiel sirviente Beckoner of Evil dentro de nuestro primer sobre. Y lo mejor de todo es que el durante el periodo de la promoción (Aun no sabemos la fecha) nos darán 3 sobres GRATUITOS!!!!

 

Aprovechate del Poder Antiguo

Los Dioses Antiguos necesitan de nuestro poder, se han estando en la mesa o aun dentro del mazo, todo dependerá de la forma como juguemos nuestras cartas para desatar el caos sobre el tablero de Hearthstone. El poder de los Susurros es lo que nos dará la ventaja. Este nuevo poder solo será adquirido en las nuevas Cartas de la expansión, que podrás adquirir en la tienda de la taberna al mismo precio que las del modelo Standard. (Y si tambien habrá PRE-VENTA que iniciara en 1 semana, pero recuerda que no podrás abrir los sobres hasta que la expansión sea activada o que Yogg-Saron muerda los cables. $49.99 / 399 ARS / 25.000 CLP / 649 MXN será el coste de 50 sobres de esta expansión + Dorso promocional de la Expansión)
46D2OF9AO1RB1457634911345

 

 ¡La ARENA tambien caerá en la locura!

Una vez sea active la expansion, la arena permitira utilizar las nuevas cartas, y asi los Dioses antiguos también dominaran las arenas. EH!!! que alguien detenga a Y’Shaarj!! Se lleva los premios de las Arenas!

 

¿Como afecta la llega de los Dioses Antiguos a Hearthstone?

Con la llegada de esta nueva expansión, habrán cambios: Naxxramas y GvG dejara de ser “jugables”, ya que el modo Standard entrara en acción (Aunque ya no se venderán los sobres de GvG y la Aventura de Naxxramas ya no se podrá abrir, podrás adquirir con polvos arcanos las cartas para completar la colección)

Y de regalillo para completar esta noticia te dejamos algunas cartas que se ven contaminadas por el poder de los Dioses antiguos.

 

doomsayer copia healbot copia horder copia

 

2 comments

  1. ¿Habéis terminado?, pues quiero mi imprenta.

    ¡y la quiero ya!

  2. Roxatha

    Nop, aun tengo cosas que imprimir 😛

Comments are closed.