[Micro-Evento] Prueba de Estilo – Temporada 2

¿Qué tal amantes de los transfigures? ¿Tenemos listos los trajes para este micro-evento? Yo si… así que vamos a ver que Novedades trae este evento para estas fechas.

Durara del día 5 Marzo al 10 de Marzo.

Recordar que durante todo el evento podremos dentro y fuera de la gesta TRANSFIGURAR GRATIS.

Durante esta temporada 2 tendremos la posibilidad de conseguir nuevas transfiguraciones. Además podremos conseguir nuevos estilos festivos para las salas del evento. Y algunos temas para la transfiguración han sido cambiados

Durante la Temporada 1 que fue el lanzamiento de este evento podíamos optar a los siguientes Estilos y Transfiguraciones

También podremos adquirir por 1 Ficha de la Prueba de Estilo una  Camiseta moderna (se requiere tener el buffo  ¡Qué estilo! de haber ganado para comprala)

Para obtener la  Ficha de la Prueba de Estilo hay que quedar en buen lugar en la tabla de posiciones (ha mas cerca del #1 mejor la recompensa)

 Ficha de la Prueba de Estilo NO esta ligada al alma, pero los transfigures si, así que podrás usar todos tus personajes para acumularlas y luego comprar los transfigures para tu main.

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.