[Micro-Evento] Locura en Un’Goro

Los dinosaurios de Un’Goro se encuentras mas agitados que de costumbre, ¿qué sera lo que los altera?

Del 17 al 19 de Marzo llega la locura de Un’Goro, así que podremos darnos una vuelta por el cráter para ver que pasa.

Algunos dinosaurios autóctonos han sido vistos más fuertes y resistentes que sus congéneres, y sera nuestra obligación acabar con ellos.

Para encontrarlo tendremos que buscar en el mapa los puntos marcados, y ahí podremos desafiar a estos gigantes tan poderosos.

 

De cada una de estas criaturas soltará Dino Mojo Dino Mojo a cada uno del grupo y tendrán los siguientes efectos:

  • Adaptación: Adrenalina Adaptación: Adrenalina – La glándula suprarrenal del taumaturgo se vuelve hiperactiva. Cada 3 s, el daño que este inflige aumenta.
  • Adaptación: Esporas Adaptación: Esporas – La piel del taumaturgo se infesta de esporas volátiles. Cada 5 s, se lanza una serie de esporas contra enemigos cercanos. Cualquiera que se halle en un radio de 0 m del impacto recibirá daño de Naturaleza.
  • Adaptación: Inestabilidad cronométrica Adaptación: Inestabilidad cronométrica – La piel del taumaturgo se infesta de esporas volátiles. Cada 5 s, se lanza una serie de esporas contra enemigos cercanos. Cualquiera que se halle en un radio de 0 m del impacto recibirá daño de Naturaleza.
  • Adaptación: Patas pesadas Adaptación: Patas pesadas – Las patas del taumaturgo son pesadas. Cada vez que se mueve, los enemigos cercanos salen despedidos por la onda expansiva que generan sus pasos.
  • Adaptación: Piel venenosa Adaptación: Piel venenosa – La piel del taumaturgo segrega toxinas que infligen 250000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 100 m cada 3 s.
  • Adaptación: Sangre cáustica Adaptación: Sangre cáustica – El taumaturgo sangra profundamente y deja un charco de sangre cáustica cada 3 s. Los jugadores que permanecen en esos charcos reciben 300000 p. de daño de Naturaleza cada segundo.

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.