[BFA – Spoiler] El Festival de Norvington

En la costa de Tiragarde, en Kul’Tiras, hay un lugar muy conocido en los alrededores, la mansión Norvington. Cada año, hay un evento muy emocionante aquí: el Festival de Norvington 

Participaremos en la búsqueda de ganado local, salvaremos al hijo de un aristócrata de los Troggs y haremos la famosa receta de sopa.

Después de todas estas aventuras, el jugador tiene la oportunidad de participar en unas “carreras de caballos”, un mini-juego donde es necesario alcanzar objetivos y superar obstáculos.: corte:

En este juego, el jinete necesita derribar los objetivos en el suelo y, a veces, aparecer aeronaves de papel, ganando puntos. La superación exitosa de los obstáculos da puntos de estilo, un efecto a corto plazo, que aumenta la cantidad de puntos recibidos. El jugador debe anotar tantos puntos como sea posible en el minuto asignado para la carrera. Durante la carrera, las siguientes habilidades están disponibles:

  • Jerk : aumenta significativamente la velocidad de movimiento en 1 segundo. Rompiendo a los oponentes, los dejarás caer y causarás daño.
  • Golpeando el arpón : golpea al objetivo con el arpón que tienes delante. Durante el “tirón”, el arpón siempre da un golpe crítico.
  • Bolas: Si atraviesas el objetivo alcanzado por las bolas, engancha y arrástralo hacia atrás.

 

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.