Hola mis no tan queridos lectores. Estoy algo abrumado de tanto escribir así que pasemos directamente al resumen de esta semana. Piedra de Mulgore es un Fan Site muddokoniano sobre Hearthstone creado por y para lo muddokoniano. Al que no le guste se puede ir a la… bueno, ya saben. La casa. :*

 

1gn

“Cambios a cartas: ¿El final de muchos mazos?”

Hace no mucho publicaron el nuevo parche con sus respectivas notas. En ese mismo día decidí opinar sobre los distintos cambios que se realizaron en el nuevo parche. Varios de estos cambios fueron necesarios, pero pienso que otros son muy errados y tal vez signifiquen el final de muchos mazos y por qué no, de clases.

Has clic aquí para ir a la entrada

garrosh

“El por qué ya no uso al Guerrero”

Esto es respecto a la entrada anterior. Había dejado en claro que muchos cambios que hicieron no fueron los correctos. Muchos de esos cambios fueron dirigidos al Guerrero que ya estaba en una “mala posición”. No paran de nerfear al Guerrero y esto está llegando al colmo. Nadie usa al Guerrero; yo tampoco. Lo odio; no me gusta; nadie lo usa; no sirve y es muy débil.

Has clic aquí para ir a la entrada

Y mas tras el salto…..

malfurion

“Mazos: Druida Básico”

Comenzando a rellenar esos espacios vacíos en la sección de mazos, les comparto el primer mazo básico: De druida.

Has clic aquí para ir a la entrada

herstn

“Estudio de Cartas: ¡Leeeeeroy Jenkins!”

Tanat nos hace un excelente “estudio” a una legendaria bastante curiosa y tal vez graciosa. Es una carta en homenaje a un “hito” sucedido en WoW por un famoso vídeo. En fin, es Leeeroy Jenkins.

Has clic aquí para ir a la entrada

jaina

“Mazos: Mago Básico”

Otro mazo básico, del mago. ¿Qué más puedo decir?

Has clic aquí para ir a la entrada

valeera

“Mazos: Pícaro básico”

Y por último, un mazo básico del pícaro que es MUY divertido y práctico.

Has clic aquí para ir a la entrada

Saludos muddokonianos.


Related Posts: