“EH TU!!! Luciérnaga!!!!! Tienes sueño mucho sueño….” Roxatha hipnotiza a una linda luciérnaga en Valle Sombraluna….

OH!! que tal mis queridos Pemian@s? Pues yo aquí, probando un juguete que tenia en mi mochila desde ya una tiempito, y que hoy he decidido enseñarles como conseguirlo.

Se trata de las  Gafas de Hipnosis, un jueguito curioso, que a mi punto de vista debería de ser “cosmético” pero no se queda ni un segundo en nuestra carita.

Este juguete llego junto con WoD, y lo encontraremos en el Valle Sombraluna en las coordenadas 39.49, justo detrás de la cascada. Cuando recién salio la expansión, ya que no podíamos volar teníamos que seguir un camino de rocas hasta llegar a la zona indicada.

Muchos cazadores saltaban desde la cascada y usaban separación para entrar, pero el resto tenia que usar monturas para permitir saltos un poco mas largos sobre las piedras salidas, o intentar varias veces los saltos sin estar en montura.

Una vez dentro de la cueva nos encontraríamos con Hipnosapo, que es un guiño al personaje del mismo nombre que sale en las series de Los Simpsons y Futurama “ALL HAIL THE HYPNOTOAD!”

250px-HypnotoadCuando luchemos con el hipnosapo, tenemos que tener cuidado con su habilidad de hipnosis, recuerda girarte a tiempo para evitar el aturdimiento 🙂

¿Que hace este juguete?

Muy sencillo HIPNOTIZA durante 5 minutos a cualquier alimaña que targetees, y esta te seguirá durante ese tiempo.

Super rápido y sencillo sacarnos este juguetillo, y aumentar nuestra colección.

Aquí les dejo el video guía…Saluditos…y nos vemos la próxima semana con mas!

 

 

2 comments

  1. ¡Alabemos al hipnosapo!… un momento, esa imagen me suena de algo

    • Roxatha

      jijiji….SIIII!!! te la “pericotie” 😛

Comments are closed.