¡Traemos noticias frescas! Ayer por fin se reveló la nueva expansión de Hearthstone: Viaje a Un’Goro. Esta expansión, como ya comentamos en los cambios del Año del Mamut, traerá 135 nuevas cartas y nuevas misiones temáticas de la expansión (y por supuesto, ¡novedades!) ¿Te atreves a venir a la selva?

Un’Goro, como muchos conocidos del mundo de WoW sabréis, era una zona de selva llena de dinosaurios y peligros. En esta nueva expansión van a profundizar un poco más en ese hábitat, introduciendo grandes criaturas con nuevas habilidades y hechizos de gran impacto.

Sus principales novedades son:

Nuevo tipo: Elemental

Al igual que murlocs, dragones, bestias o piratas, tendremos una nueva familia de carta: Elemental. Ragnaros, Anomalus o Neptulón son algunas cartas que se beneficiarán de las ventajas de este nuevo tipo.

 

Nueva habilidad: Adaptar

Cuando entra en juego una carta con Adaptar, podremos elegir otorgarle un beneficio de 3, que nos saldrán a elegir entre 9 posibles (algo parecido a la mecánica de Kazakus). Las adaptaciones conocidas son:

  • Último aliento: Invoca a dos plantas 1/1.
  • Escudo divino.
  • Viento furioso.
  • Provocar.
  • +3 p. de ataque.
  • No puede ser objetivo de hechizos ni de poderes de héroe.
  • +1/+1.

Nuevo tipo: Cartas de misión

Las cartas de misión son legendarias de clase con unos requisitos previos que, cuando se cumplen, te otorgarán ciertos beneficios otorgándote nuevas cartas. No han mostrado mucho sobre este tipo de carta, así que estaremos a la espera de conocer las cartas de misión de las demás clases.

 

Nuevo tablero de juego

Como nos tiene acostumbrado Blizzard, junto con esta expansión introducen un nuevo tablero de juego que saldrá aleatorio en cualquier tipo de partida.

Compra anticipada

Desde el día 1 de Marzo y hasta que salga la expansión, tendremos la opción de comprar en la tienda un pack de 50 sobres de la nueva expansión, además de regalarnos un dorso exclusivo a quien lo adquiera. Los precios divididos en divisas y plataforma son los siguientes:

Argentina

Chile

México

España

PC

ARS 399.00

CLP 25,000.00

MXN 649.00

EU 44,99

Android

USD 49.99

CLP 25,000.00

MXN 819.90

EU 44,99

iOS

USD 49.99

USD 49.99

MXN 899.00

EU 44,99

 

Poco a poco irán sacando nuevas cartas, así que estad atentos porque hasta la salida de la expansión (principios de Abril junto con el Año del Mamut) irán desvelando cartas casi todos los días para crear expectación. ¿Vosotros ya estáis con el hype?


Related Posts:



4 comments

  1. Sarah Khada Jhin uhhh esto sr va a ppner copadoooo

  2. visita guiada por los filones de veraplata y torio.

Comments are closed.