Misiones de Reclutamiento: Elfos Nocheterna

Tras 10000 años aislados del mundo, los elfos de Suramar han dependido de las fuerzas arcanas del pozo. Tanto como para protegerse como para vivir. Tras la muerte de Elisande y que la Primera Arcanista Thalyssra asumiera el mando, esta raza se ha visto atraída por el bando de la Horda.

Estos 2 últimos requisitos son de cuenta, así que da igual si lo tienes con un ali o un horda completados, podrás acceder a ellos con la facción contraria mientras tengas un personaje 110 en esa facción.

Ya que elegimos a las Taurens Monte Alto primero, al completar esa cadena de misiones la Jefa de Guerra Sylvanas nos dará la siguiente misión: Un segundo aliado para la causa, donde debemos elegir unos segundos aliados.

Una vez realizado esta elección, Liadrin tendrá lista la siguiente: La villa de Thalyssra, en la que pedirá que nos encontremos en esa zona de Suramar.

Al llegar a la Finca de Thalyssra en Suramar y entregar la misión, La primera arcanista nos enseña un Eco de ella con Tyrande. Tras finalizarlo podremos aceptar una nueva misión: Ciudad de Lunargenta.

En esta misión tendremos que ir a Lunargenta y reunirnos con un pequeño grupo de visitantes, y podremos tras entregar la misión, aceptar la siguiente Recuerda la Fuente del Sol. Seremos testigos de una “cinemática” y pasearemos un poco dentro de Lunargenta, con portal incluido a la Fuente del Sol.

Ya en la Fuente del Sol, se inicia una gesta que es parte de la misión Recuerda la Fuente del Sol

  1. Anar’alah belore – Reúnete con Liadrin
  2. Anu belore dela’na – Camina con Thalyssra
  3. ¡Shindu fallah na! – Derrota a los atacantes del Vacío (100%)
  4. Belono sil’aru – Aruun el Ensombrecedor asesinado
  5. Ama Noral’arkhana – Falla de Vacío cerrada
  6. Shorel’aran – Abandona La Fuente del Sol

Concluida la gesta, nos daran la misión Los Nocheterna, y tendremos que volver a Orgrimmar donde Sylvanas, quien nos espera para darnos el logro y la montura

Montura Razas aliadas: elfos Nocheterna

Logro Sable de maná Nocheterna

 

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.

Deja un comentario