Misiones de Reclutamiento Draenei forjados por la Luz

Tras la caida de Argus, los grandes guerreros draenei siguieron a Xe’ra por todo el cosmos, para acabar con la Legion. Actualmente bajo el mando del Gran Exarca Turalyon, esta raza de Guerreros forjados por la luz se uniran a los rangos de la Alianza.

Estos 2 últimos requisitos son de cuenta, así que da igual si lo tienes con un ali o un horda completados, podrás acceder a ellos con la facción contraria mientras tengas un personaje 110 en esa facción.

Ya que elegimos a las Elfos del Vacío primero, al completar esa cadena de misiones el Rey Anduin nos dará la siguiente misión: Un segundo aliado para la causa, donde debemos elegir unos segundos aliados.

Una vez elegidos, Turalyon nos dará la misión Los forjados por la Luz, y tendremos que usar el teleport al Vindicar (ojo Turalyon pide una baliza para ir,así que no tires de piedra!!!). En el Vindicar y entregado la misión a Fareeya, tendremos una pequeña “cinemática” y una nueva misión Forja de los Eones, la cual activa una nueva gesta. Para iniciarla toca coger la baliza.

  1. La cueva – Reúnete con T’paartos
  2. Recordatorio Desagradable – sigue a T’paartos
  3. Empatía – Mira el pasado
  4. Pena – Pantano accedido
  5. Consuelo – Niño encontrado
  6. La serpiente – Serpiente de pantano asesinada
  7. Refugio – Refugio encontrado
  8. Indagación – Cristal recogido
  9. Furioso – Furia de cristal asesinada
  10. Sombras – 7 Dudas y miedos superados
  11. Escondido – Cueva encontrada
  12. Amenaza invisible – Terror derrotado
  13. Posibilidades – Sigue a T’paartos
  14. Oferta oscura – T’paartos liberado
  15. Descenso – Sigue a T’paartos
  16. Aspectos – Bueno, Valiente, Fuerte, Fanfarrón, Asustado, Inadecuado
  17. Fallecimiento – Ayuda a T’paartos

Luego de ayudar a T’paartos aparecera una baliza en la cueva y volveremos al Vindicar, donde nos esperan para entregar la misión ¡Por la Luz!, y Turalyon nos dará la siguiente misión en la que tendremos que volver a la embajada de Ventormenta donde Anduin nos dara el logro y la montura.

 

 

Montura:  Machacavil forjado por la Luz

Logro:  Razas aliadas: draenei forjados por la Luz

 

 

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.

Deja un comentario