Tal como se habia anunciado en la pagina de concursos por betas de Diablo III, el dia de ayer se le dio el vamos al concurso de Facebook, pondremos aqui las reglas de este para mayor comodidad.

 

Se regalaran 10 códigos via Facebook: El dia 22 de Febrero se pondrá un mensaje en nuestro Facebook diciendo “Los demonios estan acechando” y deben responder indicando la clase y con que habilidad de ellos (pueden verlas aquí) los matarían, no deben responder nada mas en ese tema bajo pena de descalificación  y no se dará ninguna otra indicación allí, a los que respondan “correctamente” entre ellos se sortearan los códigos beta.

  • Es tan simple como decir por ejemplo: Arcanista: Orbe Arcano o Arcane Orb, nada mas.

 

Ante lo cual tuvimos una participación de 209, por suerte entre los que salieron sorteados todos cumplieron con lo que se pidió así que podemos decir que esta todo en regla según lo dicho.

Se guardaron todos los nombres en una planilla excell para mayor comodidad para revisar quien tenia que numero (la cual se adjunta un pdf de dicha planilla al final de esta entrada por si alguien gusta revisarla en pos de la transparencia del concurso) y los números aleatorios se hicieron por la pagina Random.org la cual genero los siguientes:

Click para agrandar

Siendo los ganadores.

  • David Sierra
  • Leonel Perez
  • Jose Antonio Nieto
  • Isaac Quiroz
  • Tom Watt
  • Rodrigo Ordóñez
  • Rodrigo Paillet
  • Rodrigo Nicolás Segú
  • Matias Gonzalez
  • Daniel Eduardo

Quienes para poder hacer envió de su código deben colocar con el usuario que participaron un correo como comentario en el estado de  Facebook al que hace referencia esta misma nota.

Y nos quedan bastantes betas aun por entregar, pueden revisar la pagina del reparto de betas para saber cuales mas nos quedan por entregar y pueden ir ademas a estos fansites quienes también están llevando distintas actividades para repartir las suyas.

 


  
 

Y pronto también WoWSfera repartirá las suyas a partir del 5 de Mayo.

Gratz a los ganadores y mucha suerte a los que seguirán participando. ;)

[box type="warning"] Los correos serán enviados en lo posible antes de este viernes, dentro de la semana con total seguridad si los ganadores ponen a tiempo sus correos. [/box]

 

PDF Lista de participantes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

20 comments

    • Patchuke

      +1 ^^

      Dadlas a los que no tenemos :(

    • renzo

      eeeeeh, si ya tiene beta o gano en otro lado no se la tendrian q dar!, sorteenla nuevamente

  1. Pues no tengo como controlar y saber quien gana cada una de las mas de 5000 betas que se reparten en el mundo, quedara en el si la dona para que se re-sortee, lo único que puedo controlar es que nadie que haya ganado una beta aquí puede volver a ganar otra acá.

    Y no, ya se gano la beta y el dirá que hace con ella, no le puedo quitar un premio ya otorgado.

  2. Felicidades a los 10 ganadores (de 209 posibles) y que disfruten mucho de su beta^_^.
    PD: que se consideró como “correcto”? Puro interés namas.

    • Lo que se pedia.. contestar con al menos una clase + una habilidad de dicha clase.. incorrecto seria por ejemplo colocar una clase/habilidad que no existia..

  3. Lucas

    Que mala la actitud por parte de Tom Wat, de a pesar de ya haber ganado beta seguir participando en los concursos y quitarle la posibilidad a otras personas…

    • anonymous

      deje de llorar a ver el concurso de PEM fue antes y duro un dia el de NT duro 1 hora no es mala actitud es cuestion de logica piensa nada mas..

  4. Patchuke

    Por cierto pensaba que este concurso trataba de adivinar 10 magias que mataban a un monstruo inventado. Los 10 primeros aciertos se ganaban las betas.
    Así sería aleatorio pero primaria la velocidad, antes que la cantidad de mensajes que se que mandan algunos usuarios multicuenta (por ejemplo).
    De todas formas ya os he dejado otra idea si la queréis utilizar para un próximo concurso.

    • anonymous

      que parte de las bases le dio para pensar eso?

      • Patchuke

        Pues cuando te he leído he pensado que ya no lo recordaba bien, así que las he leído ahora de nuevo.
        No pone que se repartirán aleatoriamente entre todos, por lo tanto no digo que este mal sino que no se especifica concrétamente.
        De hecho al final pone: “los que respondan “correctamente” entre ellos se sortearan los códigos beta”. Por eso entendí: los que adivinen las 10 magias.
        Quiero dejar claro que ésto no es ninguna queja.
        Un saludo

    • Si, es lo que le sugerí a Sergan, pero igualmente se puede manipular y segun veo, PeM (todo el equipo) anda muy liado con los correos y todo eso, vaya, que ni con Gear 430 podrían sacar más tiempo y eso xd

  5. anonymous

    troll off XD

    que tengan buen dia

  6. Rodrigo Nicolás Segú

    Gané una! Sííí! Gracias a Pastando en Mulgore! Una consulta, ¿El email mío tengo que ponerlo como un comentario en Facebook o por un inbox?