Año del Cuervo en Hearthstone

¡Ahora es oficial , el año que llega a Hearthstone será el año del Cuervo! Esta noticia no viene sola ya que ahora puedes admirar al nuevo druida héroe alternativo representado por Lunara , la hija mayor de Cenarius.

 

Se acerca la rotación de conjuntos

Hace dos años presentamos una forma nueva de jugar que introducía los modos estándar y salvaje en Hearthstone.

Para que Hearthstone siga siendo accesible y emocionante a medida que se añaden nuevas cartas, el modo estándar permite que los jugadores usen las cartas publicadas más recientemente, así como un conjunto permanente de cartas básicas y clásicas. El objetivo del modo estándar es mantener el juego fresco para todos los jugadores y permitir que los nuevos jugadores entren en Hearthstone con rapidez, sin necesidad que acumular montones de cartas para crear un mazo competitivo. Además, el modo estándar brinda a los desarrolladores mayor libertad para diseñar nuevas cartas.

Cuando lancemos la primera nueva expansión del año, los conjuntos que no salieron el mismo año o el anterior se quedarán fuera del ciclo y dejarán de ser parte del formato estándar.

Si queréis cartas para jugar en salvaje o simplemente para completar vuestra colección, podréis crearlas utilizando polvo Arcano (incluidas las cartas de aventuras, como Una Noche en Karazhan, que antes no podían crearse).

Aunque ya no esté disponible para su compra dentro del juego, también podéis adquirir contenido exclusivo del formato salvaje a través de la tienda online.

Sobre las alas del cuervo

¡El nuevo formato estándar llegará con la próxima expansión del juego! En ese momento mágico, el reloj astrológico de Hearthstone os recibirá marcando el comienzo de un nuevo año, ¡cuando echará a andar el nuevo formato estándar!

Podréis crear mazos estándares usando los siguientes conjuntos:

  • Básico
  • Clásico
  • Viaje a Un’Goro
  • Caballeros del Trono Helado
  • Kóbolds & Catacumbas
  • La primera expansión de 2018

Al mismo tiempo, los siguientes conjuntos pasarán a ser exclusivos del formato salvaje, junto con todos los conjuntos anteriores:

  • Susurros de los Dioses Antiguos
  • Una Noche en Karazhan
  • Mafias de Gadgetzan

¡Un nuevo año de Hearthstone también implica tres nuevas expansiones! ¿Os veis capaces de adivinar lo que nos deparará el futuro?

2018_HS_YotRtimeline_01a_EK_1200x675.png

Nuevos miembros del salón de la fama

Para contribuir al objetivo de que Hearthstone se mantenga fresco, algunas cartas del conjunto clásico pasarán a ser exclusivas del formato salvaje y se incorporarán al conjunto del salón de la fama. Este año, las elegidas son las siguientes:

enUS.png

Bloque de hielo: Este secreto de mago es una carta poderosa y ha sido el pilar de mazos estándares durante muchos años. Ya es hora de hacerle sitio a nuevos mazos de mago en estándar.

MAGE__EX1_295_enUS_IceBlock.png

Oráculo Luz Fría: Oráculo Luz Fría se convertirá en exclusiva de salvaje por diferentes razones. Ofrece un robo de cartas neutral más fuerte de lo normal, que puede perjudicar la identidad de la clase. Su «inconveniente» es que puede destruir cartas del oponente y evitar que este juegue con el mazo que ha creado, lo que limita algunos diseños relacionados con Grito de batalla y efectos que devuelven un esbirro a la mano.

NEUTRAL__EX1_050_enUS_ColdlightOracle.png

Si se miran de forma individual, puede que cualquiera de estas razones sea suficiente para que la carta merezca pasar al salón de la fama, pero, en conjunto, pensamos que no hay duda de que Oráculo Luz Fría debe abandonar el modo estándar.

Gigante fundido: Pasar Gigante fundido al salón de la fama y devolverle su coste de maná original permitirá a los jugadores experimentar con mazos de Gigante fundido en el formato salvaje.

NEUTRAL__EX1_620_enUS_MoltenGiant.png

Al igual que hicimos el pasado año, os podréis quedar estas cartas cuando pasen al salón de la fama, y os devolveremos su valor de polvo Arcano si las habíais desencantado (hasta el número máximo de esas cartas que se puedan usar en un mazo).

Recibiréis el polvo de forma automática al iniciar sesión tras el comienzo del Año del Cuervo.

Misiones más rápidas

Con la llegada de la próxima expansión de Hearthstone, las misiones serán aún mejores. Vamos a reducir los requisitos de casi todas ellas para que podáis completarlas más rápido y, además, todas las de 40 de oro otorgarán ahora 50. Las misiones que otorgaban más de 50 de oro seguirán teniendo las mismas recompensas, pero con menores requisitos. Las misiones que solo requerían jugar una partida, como «¡Desafío amistoso!», no cambian.

Aquí tenéis algunos ejemplos:

Juego de poder (ANTES): Juega 20 esbirros que cuesten 5 cristales o más. Recompensa de 40 de oro. (AHORA): Juega 12 esbirros que cuesten 5 cristales o más. Recompensa de 50 de oro.

Victoria de clase(ANTES): Gana 2 partidas con una de dos clases. Recompensa de 40 de oro. (AHORA) Gana 1 partida con una de dos clases. Recompensa de 50 de oro.

Maestría de clase (ANTES): Juega 50 cartas de clase. Recompensa de 60 de oro. (AHORA): Juega 30 cartas de clase. Recompensa de 60 de oro.

Pero no pararemos ahí, ¡estamos estudiando más mejoras para las misiones de cara al futuro!

Torneos en el juego

¡Estamos trabajando en una función que os permitirá organizar torneos de Hearthstone desde vuestras casas o Fireside Gatherings! Tendréis la posibilidad de crear un torneo personalizado e invitar a vuestros amigos, y todo ello desde el cliente de juego de Hearthstone. En un principio, el sistema se hará cargo de la asignación de partidas y la verificación de los mazos, pero seguiremos añadiendo nuevas características y opciones con el tiempo.

Tournament.jpg

Estamos planeando lanzar una beta de torneos en el juego a mediados de este año, pero eso solo será el comienzo, pues luego iremos ampliando esta primera versión. Habrá muchas posibilidades que explorar a medida que desarrollemos esta versión inicial de los torneos en el juego, así que vuestros comentarios nos ayudarán a darles forma a lo largo del año que viene y en el futuro.

Nueva heroína druida: Lunara

Lunara es la hija mayor del semidiós Cenarius. Mientras que sus hermanas, las dríades, personifican la paz y la serena belleza de la naturaleza, Lunara se asemeja más a su padre.

SetRotationRaven_HS_Body_LW_300x340.png

Cuando tu padre es un semidiós y tus abuelos son la diosa de la luna y un dios de lo salvaje, tienes una reputación que mantener. Lunara no le hace ascos a esta responsabilidad: es una defensora incansable de la naturaleza y un ejemplo inmortal de la inclemencia de esta.

Ganad 10 partidas de Hearthstone en el modo estándar, con rango o aficionado, una vez se haya lanzado oficialmente la próxima expansión para añadir a esta tenaz valedora de la naturaleza a vuestra colección.

¡Última oportunidad para haceros con Maiev! Con el lanzamiento de la primera expansión de 2018, ya no podréis obtener la misión para haceros con Maiev Cantosombrío. Si no habéis estado al tanto, ¡aseguraos de conseguir a Maiev antes de que llegue la próxima expansión para no perder la oportunidad!

Diversión con los Fireside Gatherings

Si no estáis familiarizados con los Fireside Gatherings, ¡debéis saber que son una gran forma de conocer a personas tan apasionadas por Hearthstone como vosotros! Los Fireside Gatherings significan mucho para nosotros, ¡así que estamos trabajando en nuevas características para darles aún más presencia durante el Año del Cuervo!

La guardia del cuervo

¿Queréis conocer más detalles sobre el Año del Cuervo? Preguntadnos en los comentarios y visitad el canal oficial de Hearthstone en Twitch.tv el 2 de marzo a las 20:00 CET para acompañar al director de juego Ben Brode y al productor jefe Yong Woo en una sesión de preguntas y respuestas sobre el nuevo año de Hearthstone.

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!