Misiones de Reclutamiento: Taurens Monte Alto

Los descendientes de Huln, honran a los espíritus de la tierra, el rió y el cielo. A pesar de que la Legión invadió sus tierras y sembró el caos entre sus tribus, estas se han juntado nuevamente, bajo el mando de Mayla. Finalmente esta listos para unirse a sus hermanos de Kalimdor, los Taurens de Mulgore, y ser así miembros de la Horda.

Estos 2 últimos requisitos son de cuenta, así que da igual si lo tienes con un ali o un horda completados, podrás acceder a ellos con la facción contraria mientras tengas un personaje 110 en esa facción.

La primera misión Búsqueda de Aliados saltara automáticamente cuando conectemos al juego, y nos indicara ir a la embajada de Orgrimmar, donde Sylvanas nos hará elegir con que raza queremos empezar la cadena de misiones.

Nos pedirá hablar con cada representante (Baine para los Monte Alto y Liadrin para los Nocheterna), en este caso elegiremos a Baine.

Baine le comunica a Sylvanas que en Mulgore, se llevara a cabo un festín para los nuestros, así que nos tocara viajar a Mulgore para continuar la misión.

Una vez en Mulgore, una fuerza oscura ataca a Cuerno de Ebano, y Baine nos pide ayuda para luchar contra Sombras sobre Cima del Trueno, donde tendremos que matar 4 tentaculos oscuros y 12 sombras de Uul.

Tras cumplir esa misión nos darán Fuerzas oscuras, donde tenemos que matar a Qy’telek, heraldo de Uul’gyneth. Una vez eliminada la amenaza tendres que Regresar a Monte Alto y reunirnos con Mayla ahí.

Ya en Monte Alto, el Caminaespiritus Cielogris nos dará la misión Relatos Oscuros, y nos reuniremos con el Recodo del Rio.

A partir de aquí, tendremos que hacer 4 partes que nos permitar activar los resguardos:

  1. Siguiendo sus pasos – Veremos los recuerdos de Igrul el azote escamado, y tendremos que matar 8 Rondadores sombríos y la Sombra de Uul, y activar el 1er resguardo, luego de esto nos darán la misión La sombra del Sepulcro y tendremos que ir a Sepulcro del cielo
  2.  Ya en Sepulcro del cielo nos darán la misión Esbirros de la Oscuridad – Donde veremos los recuerdos de Oenia Cuerno del Cielo, y tendremos que matar 12 espíritus oscuros, 6 zarcillos enigmáticos y la Sombra de la Oscuridad. Activaremos el 2do resguardo. Una vez completado esto, nos darán la misión La montaña de Huln y tendremos que volar a Mesa Velonieve.
  3. Una vez en Mesa Velonieve, nos darán la misión Siervos en la oscuridad – Aquí seremos testigos de los recuerdos de Huln Monte Alto, y tendremos que matar 10 Rapiñadores Necroscuro y a Necrogg el Hablaoscuro. Colocaremos el 3er resguardo. Una vez realizado esto nos darán la misión ¿Como esta Cuerno de Ébano?, y volaremos a Tótem del Trueno.
  4. En Tótem del Trueno, y comprobar que CdE se encuentra bien, Mayla nos dará la misión Maldición de los Necroscuro – Con la cual volaremos a la Cima de Monte Alto, y nos encargaran las misiones Hielo y sombra (Reunir 20 fragmentos de hielosombra) y Susurros de la oscuridad (Liberar 6 protectores Monte Alto), una vez completadas obtendremos la misión El ultimo resguardo, pero nos atacaran y no podremos colocarlo.

Estando ya tan cerca, CdE nos dará una ultima misión La Oscuridad donde tenemos que derrotar a Uul’gyneth, una vez derrotado entregaremos la misión, y recibiremos ¡Juntos somos la Horda!, que nos llevara de vuelta (sin teleport asi que ya sabes piedrita/capa o lo que tengas pa volver) a Orgrimmar, y presentarnos nuevamente en la Embajada frente a Sylvanas, para oir el juramento de lealtad de los Monte Alto a la Horda.

 

Montura Pezuña Trueno de Monte Alto

Logro Razas aliadas: tauren Monte Alto

 

 

 

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.