Continuamos con las peleas de la Hermandad de los Camorristas por esta semana, y vamos al rango 2.

Con quienes nos enfrentaremos esta vez?

Chapuzón

Vigilaremos su habilidad Picotear ya que si nos da, automáticamente moriremos. Tenemos que mantenernos lejos de las paredes, ya que solo se aturde cuando le pegamos, pero si esta cerca de una pared nos podrá atacar libremente ya que no caerá aturdido.

Bill el Conserje 

Un combate es muy sencillo. Bill casteará continuamente la habilidad Invocar escoba y la tendremos que cortar todas las veces que nos sea posible. Algunas escobas tienen un timer de explosión ten cuidado.

Saroriak

Habilidad a vigilar: Muro de fuego, es una especie de área en forma de U, y tendremos que usar la salida para huir del daño, si nos da, moriremos. De sus demás habilidades Piroexplosión es la mas importarte y hay que cortarla

Maestro Paku

Recuerdan el Pac-Man? Pues este combate es algo parecido. El piso es resbaladizo, y nuestro personaje esta continuamente en movimiento. 

Tenemos (como Pac-Man) que coger las esferas doradas, las cuales harán a los monjes vulnerables a todo daño, NO COMPARTEN VIDA, así que tienes que planear bien la ruta…ya que si tocas el piso azul….GAME OVER!

Cuidado con los WW que hacen los monjes ya que hacen mucho daño.

https://youtu.be/TMQwEZwCAlA

Imágenes y link de habilidades: WoWhead


Related Posts: