La Hermandad de los Camorristas Rango 1

Bienvenido a la Guía del Rango 1 de la Hermandad de los Camorristas.

Están listos para luchar? Pues vamos a ello!

Oso

Este combate es muy sencillo, tan solo tendremos que apartarnos del Rugido de escopetazo (cono frontal, hay que estar atentos ya que Oso se gira y nos puede pillar de camino) y del Salto pardo (veremos unas áreas rojas circulares en el suelo) para poder derrotarlo.

Abuelo Chiriflauta

Invocará a unos peluches de varios colores. Ni caso a ellos, centrar la atención en el Abuelo.

Canción de Chiriflauta (nos causa gran cantidad de daño) y cuando llega al 50% la Cantata de chirifláutico (Esta CORTELA INTERRUMPELA como te sea posible porque se cura 5%). Quedaros solamente con que el Grisgis bueno (peluche azul) nos curará y el resto causará que perdamos el combate.

Oolis

Trataremos de hacerle la mayor cantidad de daño antes de que realice Persecución horripilante. Cuando la castee correremos lejos de él y no dejaremos que nos atrape. Se le puede stunear, relentizar y enraizar.

 

Consejo Martillo de Guerra

Tres chamanes y comparten vida. Cada uno hace habilidades especiales, y debemos elegir a uno para centrar el dps. Te sugiero centrarte en Alto Direvith, ya que podemos cortar su habilidad y no recibir daño.

Mucho cuidado con Escoria fundida que es una mancha en el suelo que nos hará mucho daño.

 

Imágenes y link de habilidades: WoWhead

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.