Hermandad de los Camorristas 7.1.5

Señoras y Señores…De vuelta por Azeroth el Club de Lucha de Bizmo, con remodelaciones y nuevos contendientes!!!

Que tal amantes de la lucha? Listos para una nueva temporada del Club de Lucha de Bizmo? Pos Stripër y yo si!!

Antes de irnos a lo que todos buscan (si, si, las guías de como vencerlos) hablaremos un poco de que cambios ha presentado el club para esta temporada.

Acceso

Necesitamos como siempre que nos inviten…y para ello requerimos de Invitación empapada de sangre

¿Como conseguirla?

Hay 3 formas:

  1. Realizando las misiones de los emisarios
  2. Completando mazmorras
  3. Si eres de los que no puede esperar, en Reposo del Escudo en Tormheim, los Vykuls élite tienen un drop del 0.06% de darte una.

Moneda

Oro de camorrista. Esta nueva incorporación nos permitirá adquirir objetos de la vendedora Ulaani o Tiana según nuestra facción.

 

Alianza Horda Que hace Coste
 Bolsa de dados desconchados  Bolsa de dados desconchados Entregaselo a un Gorila del Club de Lucha de BizmoBruto de arena Liza’gar para activar el modo de combate aleatorio por 30 minutos. 100
 Contrato de gran apostador  Contrato de gran apostador Entregaselo a Gooch GoldsprocketSlick Bixi para activar el modo apuestas por 30 minutos. 100
 Figurita de ángel empapada de sangre  Figurita de ángel empapada de sangre Entregaselo a Lidiya PeytonEsme Sombrasol para activar el Ángel de la Resurrección de camorrista por 30 minutos. 250
 Dispensador de pociones de camorrista  Dispensador de pociones de camorrista Entregaselo a SacudematasPaul North para permitir la compra de bebidas gratis a todos los jugadores por 30 minutos. 500
 Formulario de alquiler de sala VIP  Formulario de alquiler de zepelín Entregaselo a Gorila del Club de Lucha de GizmoKergil Llavesagaz para activar 10 minutos de acceso gratis al VIP para todos! 1000
 Vale de bebida gratis  Vale de bebida gratis Entregaselo a Posadera TownsleyBruno Ignífugo para comprar 2 minutos de bebidas gratis para todos. 1000

¿Como se obtienen?

Cada vez que un jugador gana 1 pelea, obtendremos 1 moneda.

Si logras apostar (para esto tambien hay que pagar con monedas un escrito y se activa por media hora) por el héroe o por la bestia, al acertar podrás ganar 5 monedas, con cada acierto el numero de monedas aumenta, pero ojo si pierdes…no recibirás monedas y tendrás que empezar de nuevo.

Al vencer tu en una de las peleas recibes Bolso de camorrista o Bolso de camorrista abultado donde tambien recibirás mas de 90 monedas y un objeto gris para vender.

Inicios

Como siempre empezamos del Rango 1, contra bosses de dificultad básica (por no decir bosses torretas…pero ojo….que si te descuidas te hacen pupa igual)

Los rangos van del 1 al 8 y cada rango tiene 4 enfrentamientos. A diferencia de la temporada anterior, tenemos nuevos jefes contra los que nos enfrentaremos y algún que otro conocido.

Rango 1
 Oso, Abuelo Chiriflauta, Ooliss y Consejo del Martillo de guerra
Rango 2
Chapuzón, Bill el conserje, Sanoriak y Maestro Paku
Rango 3
Aletamuerte, Splat, Maestro de las Sombras Aameen y Johny Fenómeno
Rango 4
 Calcinado, Albóndiga, Ingeniería GG y Puntos
Rango 5
Sony y Wes, Razorgrin, Quinteto Pulgoso y Blackmange
Rango 6
Topps, Millie Vatio, Carl y Ogrewatch
Rango 7
Nibilis, Serpiente Antigua, Epicos Maximus y Ray D. Tear

Nueva modalidad de Combate: ALEATORIO

A mas peleas y victorias, mas posibilidades de activarlo. Los Gorilas de la Hermandad de los Camorristas te darán la indicación cuando este activo y podrás elegir peleas aleatorias.

Logros

Tenemos nuevos logros en esta temporada

Soy la total falta de sorpresa de Thrall: Derrota 10 jefes utilizando el sistema de combate aleatorio en la Hermandad de los Camorristas.

El club de la reyerta: Derrota todas las reyertas en la Hermandad de los Camorristas, un nuevo tipo de lucha de Jefe en el cuál todos los que están en la cola participan.

No eres el contenido de tu cartera: Obtén 20.000 Oro de camorrista, una nueva moneda para Cartas de reyerta y beneficios de grupo.

Parte interesada en la Hermandad de los Camorristas.Parte interesada es recompensada cuando adivinas correctamente quién ganó la reyerta.

 

 

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.