Guía de Mítico de Hasabel

Hoy veremos la guia mitica de Hasabel

Destruir a Hazabel

Entrar en los 3 portales y detener las amenazas.


Vulcanar obtiene Égida de llamas, un perjuicio de 3 acumulaciones que reduce todo el daño recibido un 90%. Para quitarlo tres jugadores deben viajar a la plataforma vil y coger un orbe verde y traerlos. Al coger el orbe verde nos pondrá Babosa cáustica, un perjuicio que dura 20 segundos que desencadena una Detonación cáustica cuando acaba el tiempo. Hará daño a todos los jugadores que se encuentren en un rango de 10 m. mientras que elimina una acumulación de Égida de llamas si Vulcanar se encuentra en dicho rango.

Lady Dacidion ya no tiene Esencia de veneno pero tiene una nueva habilidad, Esencia parasitaria, que inflige un 15% de daño de la salud actual de los 5 objetivos más ceárcanos de la plataforma. Todo este daño infligido curará 5 veces a Lady Dacidion. Para evitar la sanación debemos ir a la plataforma de sombra y coger un orbe y volver con el perjuicio de Sombras repugnantes, con lo que reducirá toda la sanación recibida durante 20 segundos en un 50%. Una vez que el perjuicio del jugador termina, explotará haciendo daño a todos los jugadores y enemigos en un radio de 8 metros, y poniendo Penumbra hambrienta. Así ahora reducirá toda la sanación recibida un 100% durante 20 segundos y este efecto se reduce en los jugadores. Cuando la Penumbra hambrienta explota cerca de Lado Dacidion podemos hacerla inmune a toda la sanación que recibe de Esencia parasitaria.

Mucho ojo con los cortes…Si no Cortas explotaran todos como Chocapics!

3 jugadores deben encargarse de los orbes que hay que transportar de otras plataformas.

Subir los melees al portal y dejar rangos con cortes abajo.

 

Kill Mitico

[plegar]
Video Guia Yuki Series

[plegar]

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.