Guía de Mítico de Defensa de Eonar

Continuamos con Defensa de Eonar en Mitico en estas guias.

Proteger a Eonar de los ataques de la Paraxis.

4 Jugadores por ronda entraremos a detener la Paraxis (solo 1 vez)

 

 

A intervalos regulares durante el encuentro, La Paraxis lanzará Condenación final. Si el lanzamiento ha tenido éxito, matará a toda la raid. Tendremos que entrar en la Paraxis a través de uno de los cuatro cristales que salen cerca de la Esencia de Eonar. Cuando entramos, este cristal desaparece, por lo que la entrada de jugadores está limitada. Solamente pueden entrar 4 jugadores cada vez que salen los cristales. Una vez estemos dentro, hay que matar al Inquisidor de la Paraxis que tiene 4 habilidades:

Una vez que hemos acabado con el Inquisidor, cada jugador debe interactuar con uno de los 4 cristales de color que harán desactivarlos e interrumpir el lanzamiento de Condenación final.

Cada cristal pondrá un perjuicio permanente al jugador.

  • El cristal azul pondrá Reacción: Singularidad Arcana. Hace que el jugador se vea afectado por un campo que provoca un pulso de energía Arcana en el lugar en el que se encuentre el jugador cada 25 segundos, interrumpiendo a todos los que se encuentran en un radio de 10 m. el lanzamiento de hechizos.
  • El cristal verde pondrá Reacción: Objetivo. Hace que el jugador siempre sea el objetivo de las habilidades de La Paraxis. Requerirá atención extra por parte de los sanadores porque va a recibir más daño de lo habitual.
  • El cristal rojo pondrá Reacción: Ascuas ardientes. El jugador siempre tiene un pulso de daño que se hará a si mismo y a todo aquel que se encuentre en un radio de 8 metros cada 30 segundos. Además del daño, lanzará a los jugadores afectados hacia el aire. Cuando caigan, recibirán daño. Las mejores clases para coger este cristal son las que mejores mitigaciones de daño tengan cuando caen.
  • El cristal amarillo pondrá Reacción: Pasos hediondos. Hace que le jugador gane una acumulación del perjuicio cada vez que se mueve, y si no lo hace se irá si ya lo tiene. Este jugador deberá quedarse lo más quieto posible durante el máximo tiempo. Si se tiene que mover mucho, los sanadores deberán ocuparse de él porque recibirá mucho daño.

La Condenación final se lanzará durante varias veces durante el encuentro, lo ideal es hacer varios grupos de jugadores que entren a interrumpir el lanzamiento.

Seria recomendable que cada grupo tengo 1 healer, 2 meles, 1 caster, o 1 mele 2 caster, pero SIEMPRE 1 healers.

Los que lleven los cristales verdes, deben estar siempre a rango de un healer, y evitar hacer daño a los demas jugadores.

Kill Mitico

[plegar]
Video Guia Yuki Series

[plegar]

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.