Gloria del asaltante de Argus: En el portal de Hazabel

Este encuentro si nos tomara un poquito de tiempo, pero como ganamos tiempo en el de Alto Mando, creo que vale la pena…la diversión de los portales

Para abrir la Falla caótica, un jugador debe ser afectado por los 3 debuffs de cada portal al mismo tiempo. Tener en cuenta que esto solo puede ocurrir en la fase 1, asi que no peges al boss, ya que si llega al 90% el logro bye bye.

Algunos dicen que 2 jugadores diferentes deberian de bajar los orbes: 1   Llamas perpetuas y dejarlo cerca del verde. Otro bajar el de  Sombras repugnantes y recoger el de   Llamas perpetuas para entrar corriendo al portal verde y recoger  Babosa cáustica para activar los 3 buffos.

Si usar jugadores con movilidad podria hacerlo 1 solo jugador.

Una vez combianados los debuffs aparecera la Falla caótica asignando de manera randoom un debuffs a los jugadores, que deberan prevenir el daño entrando al portal correspondiente del debuff:  Vínculo: Xoroth – Portal Naranja /  Vínculo: Rancora – Portal Verde /  Vínculo: Nathreza– Portal Morado

 

 

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.

Deja un comentario