Discos de Platino XC: Wrathion, el Príncipe Negro.

 

Hoy… lo he vuelto a hacer. ¡He vuelto a hablar de spoilers y especular en un podcast! *suspiro*

Bueno, en el día de hoy hablamos sobre uno de los personajes que en mi opinión, más importantes, misteriosos y claves está siendo en el desarrollo de la historia de Pandaria, pero del que no prestamos suficiente atención: Wrathion, el Príncipe Negro.

Hoy os hablo de las circunstancias del nacimiento de Wrathion, de sus peculiaridades, de lo que supimos de él en la cadena de misiones legendaria para pícaros (si no eres un pícaro y no la has vivido, aquí te enterarás un poco de lo que ocurre),… y sobre todo, cuando lleguemos a Pandaria, nos haremos una serie de preguntas para las que -aún- no hay respuesta sobre este personaje.

Aviso también de que en un punto del podcast pongo un aviso de ALERTA SPOILERS sobre el parche 5.2, por lo que si no deseas saber nada de lo que está por venir, mejor no sigas escuchando en ese punto hasta el final (tampoco es que cuente mucho, pero bueno, ya sabéis que es mejor avisar).

Espero que os guste y que me digáis qué pensáis sobre este personaje en relación con los eventos de Pandaria.

Si quieres descargarlo pincha aquí.

(Click derecho “Guardar destino como…”).

Lok'tar hogar!

5 Comments
  1. Reply Xamel 10 mayo, 2015 at 22:37

    Se que hace mucho ya de esto, pero estoy empezando a subirme un alter y quisiera saber cual es esa cadena de misiones de la que hablas en Tierras Inhóspitas, y donde se comienza.
    Muchas gracias! ^^

  2. Reply Nemonimo 24 febrero, 2014 at 16:02

    Interesantisimo post.

    Para mi que de alguna forma es Sargeras en nu nuevo cuerpo, de ahí su interés en los titanes.

  3. Reply Hyru 23 enero, 2013 at 17:49

    El podcast, estupendo, como siempre 🙂 Pero Whila! He tenido que rebobinar el podcast como 4 o 5 veces, porque la música que tienes de fondo, la de esta expansión, es taaaaaan buena, taaan grande, que me desconcentra xD y me pierdo! cuando rompe en el minuto 5.43 y suena todo oriental, aiiii los pelos como escarpias xD

  4. Reply Breitan 20 enero, 2013 at 18:03

    en realidad wrathion “cree” que es el unico dragon negro, pero sabemos que todavia hay dragones negros en outlands, pero itneresante su historia, xD, y talvez salgan por ahi algunos mas, jejeje

  5. Reply Astvat 20 enero, 2013 at 13:09

    Muy buen podcast y realmente es un personaje que da para especular e imaginar; por ahora wrathion trabaja a dos caras supongo que llegara un punto en que tanto alianza como horda reunan en su historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.