Discos de Platino LV: Magna Aegwynn.


Buenas a todos, bienvenidos otro domingo más a la rutina habitual de Pastando en Mulgore con esta sección dedicada por completo al lore.

Hoy os vamos a traer la biografía de todo un personaje que ha luchado durante cientos de años contra la Legión Ardiente, donde ha tenido poco reconocimiento su importantísima labor y que sin embargo por su arrogancia y orgullo hubo una serie de consecuencias para Azeroth.

Os hablo de nada más y nada menos que de Magna Aegwynn, antigua Guardián de Tirisifal y que durante unos ¿700? años peleó duramente contra los demonios.

Espero que os guste la vida de esta mujer tan interesante y tan poco conocida en el lore ingame. ¡Hasta la semana que viene!

Si queréis descargarlo, pinchad aquí.

(Dadle a click derecho, “Guardar destino como…”).

Lok'tar hogar!

4 Comments
  1. Reply Reiz 1 febrero, 2012 at 18:12

    alguien sabe en donde esta sargeras en este momento?

  2. Reply NeoShadow 31 enero, 2012 at 10:08

    Soy casi nuevo relativamente en WoW (unos cuantos meses) y de casualidad me tope con esta pagina y me gustaron los podcast, empece a escucharlos en Diciembre y ya he escuchado todos, justamente este fin de semana he escuchado el de Tirion para ponerme al día siempre quise que narraras el de Magna Aegwynn, y vaya sorpresa que entre hoy al Itunes y salio XD

    Muchas Gracias Whila ya eres mi idola XD, sigue así y muchos éxitos en tus futuros proyectos.

    Saludos a la comunidad.

  3. Reply Ericka 31 enero, 2012 at 8:02

    Nada como escuchar el podcast cuando toca mantencion de servidores. 😀
    Ya lo comento. :3

  4. Reply Ucer 29 enero, 2012 at 19:05

    Como siempre buen podcast ^^ ya que has hecho este de aegwynn el siguiente podria ser de medivh y asi seguir con la misma familia xD por cierto, el personaje creo que es el paladin turalyon, desaparecido en la segunda guerra por meterse en portales oscuros xD (y marido de aleria, una de las hermanas de sylvanas que por cierto, esta con el xd)
    PD: creo Blizzard sugirio que seguramente cuando llegase el momento volveria a aparecer o algo asi tengo entendido

Deja un comentario