Cambios: Estado de PeM

Un 17 de Agosto de 2010 quedo levantado Pastando en Mulgore, de la mano del Primer jefe Tauren Sergan, basándose en guías para Healers especialmente, con el tiempo, este hermoso lugar fue cogiendo mas fuerza, fue creciendo, hasta lo que es conocido actualmente…

Muchos colaboradores han ido y venido, algunos aun viven en el recuerdo de muchos (como Whila, la pandita, Buscapaz…por nombrar algunos), pero es tiempo de CAMBIOS.

Han sido muchos años trayendo información referente al mundo Blizzard, muchas creaciones propias por parte de los creadores (a los que les debemos todo) y sobre todo a vosotros los que visitan cada día este blog.

Esto no es un fin, sino que hemos decidido juntarnos con otra comunidad de Blizzard alojada en Europa, para poder traer mas contenido agrupado en un mismo sitio y con esto sea más fácil la búsqueda y obtención de datos acerca del mundo Blizzard.

En los próximos meses nos verán publicar en: 

Junto con nuestros compañeros:

Pensamos que este cambio va a mejorar la comunidad hispano hablante, y por eso hemos tomado esta decisión.

Gracias a todos ustedes por cada día que nos leían, opinaban y nos hacían continuar con este proyecto, gracias a todos los colaboradores que han pasado por aquí, y sobre todo muchísimas gracias a Blizzard Latam por su apoyo, fe en nosotros y colaboración.

Nos vemos en Azeroth!!

 

 

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.