En nuestro plan de expandir y actualizar nuestras guías en esta ocasión actualizaremos la del Paladín Sagrado/Holy como nos lo hizo notar Marcolino en la Guía del Paladín Sagrado/Holy en el 4.0.1

Tal como lo hicimos en la Guía del Druida Restauración 4.0.1 y con la Guía del Chaman Restauración 4.0.1 junto a sus correspondientes actualizaciones nos toca el turno con la del Paladín así que por ello en la presente tomaremos lo que ya habíamos escrito en su guía anterior expandiendo lo que se nos quedo pendiente.

Datos sacados de Elitist Jerks, Plus Heal y experiencias mías llevando la clase.

Hay cambios importantes en el árbol de talentos desde el parche 4.0.1 (y seguro los habrán cuando salga el 4.0.6) aun cuando al menos en el ultimo parche por venir excepto el cambio a Protector del Inocente (sanara 30% menos)  el resto del árbol esta prácticamente intacto y creo que ese talento ajustado se seguirá usando así que en vista de eso un árbol de talentos estandard seria algo aproximado a esto.

En el cual nos quedan 4 puntos libres los cuales pueden ir segun al justo del jugador en :

Sentencias iluminadas: Mas alcance para la Sentencia (la cual usamos ahora para ganar Celeridad por Sentencias del Puro) y nos sana a nosotros con su uso.

Ultima Palabra: Un buff al critico a nuestro Palabra de gloria cuando nuestro objetivo esta con baja vida, una opción a tener en cuenta.

Gloria Eterna: Nos permitiría lanzar saltando el proc. un doble Palabra de gloria con sus 3 cargas seguidas.

Vida Bendita: Nos haría generar Poder Sagrado cuando nos golpeen, en un mundo ideal ello no debiese ocurrir así que en lo personal no lo pondría pero aun así es una opción.

En lo personal pondría esos 4 puntos en los 3 primeros talentos mencionados mas arriba, no entiendo el por que recomiendan Vida Bendita cuando no nos deberían pegar y si lo hicieran los Paladines tienen muchas armas para no recibir daño y considerando que tienen MUCHAS formas de ganar Poder Sagrado el estas mal de este no debiese ser tema.

El orden de prioridades para el Paladín sagrado actual seria.

Intelecto – Celeridad – Critico – Maestría – Espíritu

Así que deben reforjar según lo de arriba, aun con el ajuste al poder sagrado el mana sigue no ser un  problema mayor con el paladín (asumiendo que no eres alguien que solo spamea hechizos a lo loco) y en cambio su maestría es muy jugosa para no ocuparía.

Encantamientos

Sin contar con los encantamientos propios de las profeciones de creacion de items estos serian los encantamientos para optimizar el equipo.

Gemas

Meta Gema

Tenemos 3 opciones todas ellas opciones validas, así que escoger la que mas les guste.

Para bonos de ranuras bajos siempre usar Rubí infierno luminoso salvo que el bono sea un +20 que quizás allí se podría tranzar si te interesa el bono, si el bono te interesa usar las siguientes alternativas.

Azul: Zafiro oceánico chispeanteOjo de demonio purificado

Rojo: Rubí infierno luminoso

Amarillo: Topacio de ascuas pujanteTopacio de ascuas sagazTopacio de ascuas temerario

Y con esto mas la guia anterior damos con concluido (por ahora 😉 ) al Paladin Sagrado/Holy en Cataclysm.

Cualquier comentario u observacion a esta guia es bienvenido.


Related Posts:



2 comments

  1. Ghon

    Que buen aporte Sergan, yo personalmente tomo otras opciones de talentos como prioridad por lo que he podido jugar, incluso no uso los 3 puntos de tower of radiance en tu build base, por su poca efectividad después del parche frente a los otros talentos.

    Por otro lado no subestimes vida bendita, por las mecánicas actuales este talento es muy eficiente en la mayoría de encuentros, cada 8 segundos es muy común que recibas daño de alguna fuente, y por eso mismo este talento te da una cantidad de cargas gratis muy alta, obviamente todo es una opción, los otros talentos dependerán de que tanto uses Judgments o word of glory por ejemplo, eso solo lo da tu estilo de juego.

    • Sergan

      Claro.. si cambio mucho la cosa con el “ajuste” que le dieron al Tower..
      y ojo que tambien toca mirar cuando salga el 4.0.6 donde le sube el coste de mana a muchos hechizos.. en lo personal apuesto que eso le dara mas relevancia a los hechizos que dependen del “poder sagrado” aun que habra que ver que ocurre en la realidad…
      muchas gracias por pasarte y si tienes comentarios y ajustes bienvenidos sean.. 😉

Comments are closed.